Solicita presupuesto sin cargo 91 728 83 14 [email protected]

Limpieza de comunidades en Tres Cantos

 

Sanilimp Limpieza y Mantenimiento es la empresa de referencia de toda la Comunidad de Madrid. Realizamos servicios de limpieza y mantenimiento de toda clase de superficies e infraestructuras. Trabajamos con diferentes materiales que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes desde el principio hasta el final.

Dentro de nuestros servicios, está la limpieza de comunidades en Tres Cantos. Queremos ofrecerte un servicio completo, como sería la neutralización de la suciedad y el mantenimiento de la misma por toda su comunidad. Además incluimos servicios de jardinería y cuidado de espacios verdes. 

Nuestro equipo de limpieza de comunidades en Tres Cantos utiliza los mejores productos para dejar impolutos, pasillos, portales, suelos, descansillos, ascensores, escaleras y todos los espacios que quieras contratar. Todos estos servicios son personalizables en función de las necesidades de tu comunidad. 

Si quieres contratar nuestros servicios, contacta con nosotros y pide un presupuesto sin ningún compromiso en https://www.sanilimp.es/

Call Now ButtonLlámanos y pide presupuesto