Solicita presupuesto sin cargo 91 728 83 14 [email protected]

QUIÉNES SOMOS

 

 

Llámenos

Empresa de mantenimiento y limpieza en Madrid

Limpiezas Sanilimp cuenta con una larga experiencia como empresa enfocada a todo tipo de servicios de limpieza, jardinería o control de accesos. Tratamos diferentes áreas como servicios de conserjería centrados en: tareas de limpieza o mantenimiento de edificios. 

Nuestra empresa está dirigida por un gran equipo de profesionales que le asesoraran previamente sobre qué servicio es el más conveniente, adecuado a sus necesidades. Limpiezas Sanilimp destaca por su excelente relación calidad-precio en todos nuestros servicios.

Nuestro personal se encuentra perfectamente cualificado para atender múltiples tareas, a la vez que, está capacitado para acometer cualquier detalle específico que se le encargue. Usamos siempre las mejores herramientas y la maquinaria más moderna y efectiva, siendo capaces de garantizar los mejores resultados.

Servicios de nuestra empresa de limpieza

Entre los servicios que podemos proporcionarle desde nuestra empresa de limpieza en Madrid destacamos:

  • Limpiezas integrales de todo tipo de espacios, tanto puntuales como periódicas, de comunidades, de fin de obra, de reformas…
  • Mantenimiento
  • Jardinería
  • Conserjería y controles de acceso en general
  • Fregados con maquinaria especial adaptada a cada suelo
  • Limpieza de cristaleras

Atendemos a clientes particulares, a comunidades de vecinos o a empresas en las labores de limpiezas completas. Nos ocupamos de todas las áreas, como suelos, cristales, patios, garajes, etc.

Estamos ubicados en Humanes de Madrid. Sin embargo, prestamos nuestros servicios a muchas localidades madrileñas, tanto en viviendas particulares como oficinas y empresas, locales comerciales o espacios públicos. Nuestros trabajadores tienen la capacidad de adaptarse a todas las tareas con facilidad. Sean cuales sean sus necesidades, nosotros nos encargamos de satisfacerlas con rapidez y eficacia. 

¡Solicite un presupuesto personalizado sin compromiso! Le proporcionamos personal para trabajar tanto en Madrid capital como en sus localidades.

Envíenos un mensaje

Información de contacto

Cuéntenos sus necesidades y nosotros nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de la vivienda, edificio, oficina o jardín. Trabajamos en cualquier localidad de Madrid, Getafe, Leganés, Fuenlabrada…

Puede contactar con nosotros rellenando el formulario o bien a través del teléfono o correo electrónico indicados a continuación:

Call Now ButtonLlámanos y pide presupuesto