Solicita presupuesto sin cargo 91 728 83 14 [email protected]

Control de accesos en Madrid

El valor de  la experiencia

No te preocupes más por el acceso a tu inmueble. En Sanilimp nos encargamos de proporcionarte el mejor personal para mantener el control de accesos en Madrid. Tanto si se trata de una comunidad de vecinos, una sede de empresa o una nave industrial, nuestro personal está capacitado para adaptarse a cualquier situación. Nuestro personal se ocupará de gestionar el acceso a cualquier zona en el horario que elija, durante el tiempo que sea necesario para que el control de accesos en Madrid sea un servicio de calidad.

    Control de accesos

    Empresa de control de accesos en Madrid

    Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de control de accesos en Madrid, por lo que podemos garantizarle su profesionalidad en todos los casos, pudiendo resolver cualquier problemática que se les presente.

    El personal que ponemos a su disposición está al tanto de la normativa vigente en este tipo de trabajos y dispone de las acreditaciones necesarias para trabajar en cualquier tipo de espacio. Le facilitamos trabajadores que, además del control de acceso en Madrid a su recinto, se pueden encargar de las tareas de limpieza de las distintas áreas comunes, así como de trabajos de jardinería, ya que muchos de los espacios disponen de pequeños espacios verdes que hay que mantener cuidados.

    Podemos ofrecerle un servicio puntual, durante el periodo de tiempo que usted necesite, o periódico, siempre adaptándonos a sus necesidades. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y, por ello, siempre le ofrecemos el servicio más esmerado.

    Le ofrecemos nuestros servicios de control de accesos en Madrid. Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno. Le ofrecemos unas tarifas muy económicas para todos nuestros servicios. También acometemos el mantenimiento de toda clase de espacios y limpiezas integrales de viviendas, comunidades de vecinos, oficinas, empresas, naves industriales, etc.

    SANILIMP 

    Nuestros servicios

    Control de accesos mediante personal

    Disponemos de empleados dedicados al control de accesos de comunidades y fincas que harán que usted se sienta más seguro.

    +info

    Limpieza de suelos

    Usamos materiales que no afectan a las superficies ni a sus propiedades.

    +info

    Jardinería

    Nos ocupamos del mantenimiento tanto puntual como constante de su jardín. Podemos acometer el regado frecuente y la mejora de los distintos parterres y arriates de los que se componga.

    +info

    Limpieza de casas

    Nos adaptamos a los horarios y tiempos que el cliente indique, para molestar lo menos posible a los vecinos del edificio mientras se ejecutan las tareas de limpieza. 

    +info

    limpieza de chalets de lujo

    Deseamos y nos esforzamos por evitar molestias a los residentes del inmueble o sus vecinos mientras se ejecutan las tareas de limpieza

    +info

    limpieza de comunidades

     Le podemos ofrecer un mantenimiento de limpieza periódico, que puede ser como el cliente desee, bien sea, semanal, mensual o puntual por una limpieza especial tras un evento o un periodo concreto.

    +info

    limpieza de cristales

    Una buena limpieza de cristales, sobre todo de los más grandes, se consigue con los mejores productos del mercado y un servicio regular. 

    +info

    limpieza de oficinas

    Nos ocupamos de todos los suelos, independientemente de su material: moquetas, parqués, mármoles, PVC, etc.

    +info

    limpieza y mantenimiento industrial

    Utilizamos maquinaria de última generación y los mejores productos de limpieza para garantizar una calidad y durabilidad en todos nuestros proyectos de limpieza en naves industriales.

    Limpieza (+info)

    Mantenimiento (+info)

    mantenimiento de garajes

    Los garajes y naves son zonas difíciles de limpiar debido a sus características específicas. Por lo tanto, se debe atender con profesionalidad todas las especificaciones que requiere, con un servicio de limpieza eficaz.

    +info

      CONTACTO

      Llámanos ya

      Contacta ahora con nosotros y pide presupuesto para cualquiera de nuestros servicios.

      Dirección

      Alcalá de Henares, Madrid, España

      Call Now ButtonLlámanos y pide presupuesto