Solicita presupuesto sin cargo 91 728 83 14 [email protected]

Limpieza de Oficinas

¿Necesita limpiar su oficina con todas las garantías? En Sanilimp le ayudamos. Nuestra empresa, experta en limpieza de oficinas en Madrid, dispone de uno de los mejores equipos profesionales del sector, gracias a su larga experiencia. Por ello, le garantizamos fiabilidad en nuestro trabajo, utilizando las herramientas más avanzadas, acompañadas de una moderna tecnología. 

LlámanosContacto

Limpieza integral de oficinas

Adaptamos nuestros horarios y procedimientos  a cada cliente, para evitar molestias y que cada trabajador pueda seguir el trascurso normal de la jornada sin intervenir en su trabajo.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Empresa de limpieza integral de oficinas

Una oficina es un espacio complejo, por lo cual, requiere de profesionales experimentados para acometer su mantenimiento regular y obtener resultados impecables. En Sanilimp, nos encargamos de la limpieza integral de oficinas, adaptándonos a los horarios y tareas que allí se realizan, con el objetivo de no perjudicar el normal desarrollo del trabajo.

Mantenemos impecables las zonas comunes como la cocina, los cuartos de baño, salas de reuniones y todas las estancias que tiene una oficina. Del mismo modo, nos encargamos de retirar la basura de las papeleras y zonas exteriores. 

Todos nuestros servicios de limpieza de oficinas son completamente personalizables. Cada cliente podrá elegir la periodicidad que necesite. 

¿En qué consiste la limpieza integral de una oficina? Nos ocupamos de todos los suelos, independientemente de su material: moquetas, parqués, mármoles, PVC, etc. También de todos los cristales, tanto las cristaleras interiores como las exteriores. En cuanto al mobiliario y todas las superficies, nos encargamos de retirar el polvo y la suciedad acumulada.

Servicio de limpieza para empresas personalizado

Sanilimp es una empresa especializada en servicios de limpieza personalizados. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, realizando una limpieza integral en viviendas, comunidades de vecinos, naves industriales, así como en reformas y muchos más espacios. Del mismo modo, ofrecemos un servicio donde el cliente es el que elige, tanto los tiempos, el horario, la periodicidad y el equipo. 

Nuestros precios se adaptan a todo tipo de presupuestos para que no suponga ningún problema para nuestros clientes. ¡Consulte el suyo sin compromiso! 

 

91 728 83 14

Servicios de limpieza para piscinas, portales, escaleras, jardines y ¡mucho más!

Call Now ButtonLlámanos y pide presupuesto