Solicita presupuesto sin cargo 91 728 83 14 [email protected]

Limpieza de casas

En Sanilimp ofrecemos servicios de limpieza de casas, pisos, apartamentos y toda clase de viviendas unifamiliares en Madrid. Nuestra empresa cuenta con un equipo profesional, capaz de acometer distintas tareas de forma eficaz, independientemente de su complejidad.

LlámanosContacto

Empresa de limpieza de casas en Madrid

Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno. También le proporcionamos servicios de limpieza para comunidades de vecinos, oficinas, sedes de empresas, etc., así como limpiezas de obra nueva o después de una reforma, tanto para particulares como para espacios públicos o empresas.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Empresa de limpieza de casas

Los servicios de limpieza en casas, pisos y viviendas unifamiliares es un trabajo muy complejo, debido a que incluye diversas áreas delicadas. Por ello, Sanilimp trabaja con los mejores productos del mercado con el fin de ocuparse de: 

  • El fregado de suelos de todo tipo, incluso de los más delicados. Limpiamos parqués, PVC, mármol, azulejos…
  • Las cristaleras y cristales, incluso aquellos de difícil acceso
  • La cocina completa, incluidas todas las superficies y la vajilla
  • El cuarto o los cuartos de baño, en los que incluimos una completa desinfección con técnicas que le garantizan la salubridad del espacio en todo momento
  • El mobiliario, adaptándonos a su material
  • La colada y la plancha de todo tipo de ropa

Servicios de limpieza de casas. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Empresa de limpieza de casas

Nos adaptamos a los horarios y tiempos que el cliente indique, para molestar lo menos posible a los vecinos del edificio mientras se ejecutan las tareas de limpieza. Sanilimp proporciona un mantenimiento periódico que puede ser semanal, mensual, puntual, un servicio completamente personalizado.

91 728 83 14

Servicios de limpieza para piscinas, portales, escaleras, jardines y ¡mucho más!

Call Now ButtonLlámanos y pide presupuesto