Solicita presupuesto sin cargo 91 728 83 14 [email protected]

Limpieza de Cristales

Sanilimp es una empresa de limpieza especializada en la limpieza de cristaleras y cristales de todo tipo. Nos adaptamos a las condiciones y espacios de las cristaleras, ya sea de un edificio, oficina, vivienda o nave industrial. ¡Consulte presupuestos sin compromiso! 

LlámanosContacto

La limpieza de cristales más eficiente

Tratamos con todo tipo de problemas, como el moho, algo muy habitual en los cristales. Estamos especializados para tratar esta situación con la realización de servicios de limpieza específicos, de tal forma que, conseguimos erradicarlo y que no vuelva a aparecer más. También, conseguimos que la suciedad tarde mucho más en aparecer gracias a nuestras avanzadas herramientas y productos.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Empresa de limpieza de cristales 

Los cristales son unos de los objetos más difíciles de limpiar, ya que la suciedad se acumula en ellos de una forma más evidente. Por lo general, estas superficies requieren un mantenimiento de limpieza más frecuente que otras áreas. En Sanilimp llevamos a cabo un servicio de limpieza eficiente, utilizando la más moderna tecnología. 

Además, nuestra larga experiencia nos avala en este campo para garantizar los mejores resultados. Los cristales, sobre todo aquellos que se encuentran en el exterior de los edificios, están expuestos a la suciedad que se produce por el trasiego constante de diferentes factores como la contaminación ambiental, la manipulación constante, las inclemencias meteorológicas, los automóviles, etc. 

Esta suciedad superficial que se genera se puede retirar de manera sencilla, sin embargo, existe otra que, puede ser más persistente y difícil de eliminar, por lo que requiere un servicio de limpieza especializado como Sanilimp. 

    Servicio de limpieza especializado en cristales. Garantizamos que quedarán impecables después de nuestro trabajo.

    Limpieza de cristalerías 

    Una buena limpieza de cristales, sobre todo de los más grandes, se consigue con los mejores productos del mercado y un servicio regular. De esta forma, en Sanilimp, utilizamos los mejores productos de limpieza, así como gomas y bayetas de microfibra para acometer la tarea.

    Nuestros servicios de limpieza para cristales se centran en:

    • Ventanas estándar y ventanas de de difícil acceso, como aquellas que se encuentran en los techos o las enrejadas.
    • Espejos
    • Miradores
    • Cerramientos
    • Terrazas
    • Fachadas

    91 728 83 14

    Servicios de limpieza para piscinas, portales, escaleras, jardines y ¡mucho más!

    Call Now ButtonLlámanos y pide presupuesto