Solicita presupuesto sin cargo 91 728 83 14 [email protected]

Limpieza de comunidades

Nos encargamos de todos los servicios de limpieza de comunidades de vecinos dentro de la Comunidad de Madrid. Ofrecemos precios muy económicos, adaptándonos a todos los presupuestos. ¡No dude en solicitar su presupuesto sin compromiso! Nuestro equipo de trabajo, con una amplia experiencia en el sector, le ofrecerá el mejor asesoramiento para elegir el servicio que más se adecue a sus necesidades.

LlámanosContacto

También, disponemos de servicios de limpieza de viviendas particulares, tanto de forma periódica como puntual, así como de oficinas, sedes de empresas, fábricas y mucho más. Del mismo modo, brindamos el personal necesario para acometer de forma eficaz las tareas asignadas.

Servicios de limpieza en comunidades de vecinos

Realizamos la limpieza de todas las áreas necesarias del edificio, zonas como el portal, cristaleras, suelos, pasillos, descansillos, ascensores y escaleras. Nuestro equipo no sólo ofrece servicios de limpieza en interiores, ya que somos especialistas en el mantenimiento de zonas verdes y jardinería en general, por lo que, nuestro trabajo, se enfoca, también, a zonas exteriores del edificio.

Somos expertos en el fregado de suelos, gracias a nuestras más modernas y actualizadas herramientas, las cuales se adaptan a la perfección a cualquier material y garantizan un servicio de limpieza eficaz. Nuestro objetivo es que los suelos queden como nuevos y se mantengan limpios durante mucho más tiempo. La limpieza de cristales es otra de las áreas en la que destacamos, por lo que, podemos garantizarle, que quedarán siempre impecables.

 

Servicios de limpieza en Madrid para piscinas, jardines, viviendas y mucho más

 

Empresa de limpieza de portales 

¡Nuestros horarios nunca son un problema! Somos capaces de adaptarnos a los tiempos que nos marque para no molestar a los vecinos del inmueble mientras se ejecutan las tareas de limpieza. Le podemos ofrecer un mantenimiento de limpieza periódico, que puede ser como el cliente desee, bien sea, semanal, mensual o puntual por una limpieza especial tras un evento o un periodo concreto.

91 728 83 14

Servicios de limpieza para piscinas, portales, escaleras, jardines y ¡mucho más!

Call Now ButtonLlámanos y pide presupuesto