Solicita presupuesto sin cargo 91 728 83 14 [email protected]

Limpieza de suelos en Madrid

El valor de  la experiencia

Sanilimp es una empresa especializada en otorgar servicios de limpieza de suelos en Madrid. Nos adaptamos a todo tipo de superficie.

Disponemos de una amplia experiencia en el sector de la limpieza, manteniendo siempre actualizadas todas las herramientas y tecnologías utilizadas. Aseguramos a nuestros clientes que, su suelo, no solamente obtendrá una limpieza profesional, sino, también, que la suciedad se mantendrá alejada de ellos durante mucho más tiempo.

    limpieza de suelos

    Empresa de limpieza de suelos en Madrid

    Nos ocupamos de toda la limpieza de suelos en Madrid, tanto de viviendas particulares como de oficinas o naves industriales, garantizando siempre un acabado profesional. Nuestros servicios de limpieza de suelos en Madrid destacan por la posibilidad de poder adaptarse a cualquier material, incluidos: 

    • Madera: parqués o tarimas flotantes, que son muy habituales pero delicados
    • Mármol y otras piedras naturales: hay que cuidarlas especialmente bien para que no se deterioren
    • Cemento pulido, que es muy resistente, aunque menos decorativo
    • PVC, un pavimento muy sólido y moderno que empieza a utilizarse en los hogares
    • Pavimentos de baldosas, como azulejos, que también hay que cuidar especialmente al limpiar, en especial sus juntas.

    Sanilimp destaca por el uso de la tecnología más avanzada en sus servicios de limpieza de suelos en Madrid. Las máquinas que usamos nos permiten realizar una limpieza integral eficiente en todos los materiales. Del mismo modo, no desgastamos sus características, sino que los cuidamos y garantizamos su durabilidad. Ofrecemos a nuestros clientes una excelente relación calidad-precio en todos los servicios de limpieza de suelos, por lo que, sí requiere de un presupuesto, no dude en contactar con nosotros sin compromiso.

    ¿Acaba de finalizar una obra y necesita una limpieza rigurosa? Nosotros como empresa de limpiezamantenimiento en Madrid nos encargamos. Nuestro ámbito de actuación es muy amplio y ocupamos todas las áreas del sector de la limpieza gracias a nuestra gran experiencia. 

    SANILIMP 

    Nuestros servicios

    Control de accesos en Madrid

    Disponemos de empleados dedicados al control de accesos de comunidades y fincas que harán que usted se sienta más seguro.

    +info

    Limpieza de suelos en Madrid

    Usamos materiales que no afectan a las superficies ni a sus propiedades.

    +info

    empresa de Jardinería en Madrid

    Nos ocupamos del mantenimiento tanto puntual como constante de su jardín. Podemos acometer el regado frecuente y la mejora de los distintos parterres y arriates de los que se componga.

    +info

    Limpieza de casas en Madrid

    Nos adaptamos a los horarios y tiempos que el cliente indique, para molestar lo menos posible a los vecinos del edificio mientras se ejecutan las tareas de limpieza. 

    +info

    limpieza de chalets de lujo en Madrid

    Deseamos y nos esforzamos por evitar molestias a los residentes del inmueble o sus vecinos mientras se ejecutan las tareas de limpieza

    +info

    limpieza de comunidades en Madrid

     Le podemos ofrecer un mantenimiento de limpieza periódico, que puede ser como el cliente desee, bien sea, semanal, mensual o puntual por una limpieza especial tras un evento o un periodo concreto.

    +info

    limpieza de cristales en Madrid

    Una buena limpieza de cristales, sobre todo de los más grandes, se consigue con los mejores productos del mercado y un servicio regular. 

    +info

    limpieza de oficinas en Madrid

    Nos ocupamos de todos los suelos, independientemente de su material: moquetas, parqués, mármoles, PVC, etc.

    +info

    limpieza y mantenimiento industrial en Madrid

    Utilizamos maquinaria de última generación y los mejores productos de limpieza para garantizar una calidad y durabilidad en todos nuestros proyectos de limpieza en naves industriales.

    Limpieza (+info)

    Mantenimiento (+info)

    mantenimiento de garajes en Madrid

    Los garajes y naves son zonas difíciles de limpiar debido a sus características específicas. Por lo tanto, se debe atender con profesionalidad todas las especificaciones que requiere, con un servicio de limpieza eficaz.

    +info

      CONTACTO

      Llámanos ya

      Contacta ahora con nosotros y pide presupuesto para cualquiera de nuestros servicios.

      Dirección

      Alcalá de Henares, Madrid, España

      Call Now ButtonLlámanos y pide presupuesto